JUNTOS DE LA MANO
“SOÑAR PARA ALCANZAR Y ALCANZAR PARA TRIUNFAR”.
Muy buenas noches…
Honorables maestros
Estimados Padres de Familia
Queridos amigos y graduados
Gracias a todos por estaraquí.
Había una vez un campo donde las batallas se hacen cada vez mas complicadas, cuales líderes son forjados, donde vuestros hermanos y maestros nobles de corazón son merecedores de eternosaplausos, donde los fieles servidores de esfuerzo y sabiduría agradecen a dios con fe y esperanza de éxito.
Hoy compañeros empieza el camino de la liberación espiritual, moral y por supuesto profesionale aquí el verdadero comienzo de una lucha perseverante, con valor, lucidez y coraje.
Ha llegado el momento de caminar con la frente erguida, convertir esos sueños que tanto anhelamos en victoriasarmoniosas. La ética, sabiduría Y alegría que nuestros maestros han transmitido nos han hecho mejores guerreros.
¡¡Lo logramos amigos!! Sonreímos y brincamos pero también aprendemos que la vida esdifícil, no se basa únicamente en atesorar bienes materiales, sino en servir a los demás con los dones que Dios depositó en cada uno de nosotros
Recordemos que el mundo pertenece a los seresoptimistas, positivos, sinceros y la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de vida.

Hace tres años entramos a la UNID, algunos tal vezsin la certeza de haber elegido la carrera apropiada. Pero nuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones enlos pasillos o en esas cotidianas conversaciones con compañeros y amigos. Algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso bajar la guardia,
El día de hoy, será el inicio de una etapagloriosa en nuestras vidas, se inicia nuestro trayecto en un mundo laboral lleno de obstáculos e impedimentos, pero con enormes experiencias de vida y satisfacciones personales. El mundo actual,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 08). Discurso de despedida. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida/10826.html

MLA

"Discurso de despedida" BuenasTareas.com. 08 2009. 2009. 08 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida/10826.html>.

MLA 7

"Discurso de despedida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2009. Web. 08 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida/10826.html>.

CHICAGO

"Discurso de despedida." BuenasTareas.com. 08, 2009. consultado el 08, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida/10826.html.