Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA
Hoy esta institución está de fiesta! Es un día memorable, histórico, y plagado de emociones encontradas… es el día de la despedida de nuestra primera promoción de alumnos delnivel polimodal en la modalidad Producción de Bienes y Servicios.
Y, también, es el momento de realizar balances sobre nuestra tarea educativa y formadora.
Esta escuela tiene como objetivo laformación de alumnos capaces de insertarse en el mundo laboral tan exigente y cambiante que requiere de personas aptas con competencias en distintas áreas del conocimiento.
En este momento me toca el honorde despedir a los alumnos que egresan y quiero decirles con el corazón que a partir de este momento comienzan una nueva etapa en sus vidas y que lo mejor de la vida aún está por llegar, y quedepende de ustedes modificarlo.
Recuerden que no existe ningún tiempo mejor que el ahora, dedíquenle todo su esfuerzo al presente, Si creen que algo pueden corregir, pues corríjanlo, si algo no es de suagrado… simplemente sigan su camino.
La vida es la elección que queramos asumir, a nadie le va mal o bien, a cada uno le va como en definitiva elige ir por la vida. Si edificamos sobre roca, nuestraconstrucción será segura, si edificamos sobre arena…..ya sabemos la historia.
Lo más triste no es despedirse, sino saber hacia donde ir…y lo más triste no es despedir al que parte sino no saber dondey para qué te quedas.
Y solo se aprende a vivir cuando se aprende a despedirse.
El futuro se aproxima al mismo ritmo de siempre. Pongan atención en sus elecciones, pues ellas son las que moldearánel resto de sus vidas.
Toda la vida tiene un propósito y un significado…identifiquen el propio.
Y por último les deseo que tengan la fortaleza de continuar y la paciencia de intentarlo otra vez,cuando algo resulte mal. Que tengan la facultad de ver la belleza donde otros no la ven……..
Que posean siempre la esperanza de un sueño nuevo y la persistencia para cumplirlo.
Que tengan siempre...
tracking img