Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOY CELEBRAMOS EL FIN DE UNA ETAPA ESPECIAL EN NUESTRA VIDA, NOS DESPEDIMOS DE GRANDES AMIGOS Y MAESTROS, A QUIENES AGRADECEMOS SU ACOMPAÑAMIENTO DURANTE ESTE AÑO.
HOY CELEBRAMOS LA CULMINACIÓN DELTRABAJO DE TODA UNA VIDA ESCOLAR, EN LA QUE APRENDIMOS MUCHAS DE LAS COSAS QUE NOS HICIERON LO QUE SOMOS, EN LA QUE NO SOLO OBTUVIMOS INSTRUCCIÓN ACADÉMICA SINO TAMBIÉN APRENDIMOS A COMPARTIR YAPRECIAR PERSONAS QUE AHORA OCUPAN UN LUGAR ESPECIAL EN NUESTRO CORAZÓN
LE AGRADEZCO A DIOS POR HABERME ACOMPAÑADO Y GUIADO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS, POR SER MI FORTALEZA EN LOS MOMENTOS DE DEBILIDAD YPOR BRINDARME UNA VIDA LLENA DE APRENDIZAJES, EXPERIENCIAS PERO SOBRE TODO DE FELICIDAD.
EN NUESTRAS MEMORIAS TENEMOS, EL DÍA EN QUE INGRESAMOS A ESTE MARAVILLOSO COLEGIO, LLENOS DE EMOCIONES,CURIOSIDADES, NERVIOSISMO, ALEGRÍA…. FINALMENTE ENTRAMOS AL SALÓN Y NOS SENTAMOS CON OTROS CHICOS, SIN SABER QUE MUCHOS DE NOSOTROS COMPARTIRÍAMOS GRANDES MOMENTOS DURANTE ESTE TIEMPO, PERO TODOS COINCIDIMOSAL SENTIR QUE CADA UNO DE NUESTROS MAESTROS TIENEN UN TOQUE ESPECIAL Y ÚNICO, AQUEL MAESTRO QUE NOS APOYÓ, EL QUE NOS AYUDÓ CON MATEMÁTICAS, A QUIEN NOS ENSEÑÓ A CANTAR Y A ENTENDER QUE APRENDERTAMBIEN ES DIVERTIDO, A TODOS Y CADA UNO SIEMPRE LOS RECORDAREMOS.
A NUESTROS PADRES, GRACIAS POR HABERNOS ESCOGIDO ESTE COLEGIO, POR CONTINUAR BRINDÁNDONOS SU AMOR Y APOYO, POR PERMITIRNOS LLEGAR A CADAMETA QUE NOS TRACEMOS Y OTORGARNOS LAS OPORTUNIDADES PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA.
LE DOY GRACIAS EN ESPECIAL A MIS PADRES ALEJANDRO Y AIDA POR APOYARME EN TODO MOMENTO POR LOS VALORES QUE ME HANINCULCADO Y POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA EXCELENTE EDUCACION EN ESTE PRESTIGIOSO COLEGIO, SOBRE TODO POR SER UN EXCELENTE EJEMPLO DE VIDA A SEGUIR.
A MIS HERMANAS POR SER PARTE IMPORTANTEEN MI VIDA Y REPRESENTAR LA UNIDAD FAMILIAR, POR SER UN EJEMPLO DE DESARROLLO PROFESIONAL A SEGUIR Y POR LLENAR MI VIDA DE ALEGRIAS Y AMOR CUANDO MAS LO HE NECESITADO.
QUISIERA DAR GRACIAS A TODOS...
tracking img