Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO MÁS QUE UN HASTA LUEGO
Compañeros, amigos, hermanos… Esto no es más que un adiós, no es mas que un hasta luego, no es mas que un hasta pronto; porque decirles que nunca mas los volveré a ver esmentira, decirles que nunca mas volveremos a estar juntos es mentira, decirles que cuando los vea en alguna parte no los saludare y no les diré por lo menos un hola, es mentira… como no hacerlo, si conustedes pase momentos que con otro nadie lo hice, momentos inolvidables, momentos para el recuerdo, momentos que siempre los llevare presente en mi vida, momentos que todos nos recordaremos deancianos, momentos cuando nos volvamos a encontrar en alguna parte, y tengamos presente que nosotros fuimos amigos, compañeros, promociones.
Tengo presente el primer llegue a este colegio, el día queconocí a personas tan maravillosas como ustedes y saber que ahora estamos tan solo a días, a pasos y a momentos de salir de este lugar el cual es testigo de muchas cosas que hicimos juntos como compañeros,las travesuras entre compañeros nunca las voy a olvidar, aquellos pleitos que teníamos entre todos, pero que con el tiempo nos volvíamos a llevar bien. Saber que hace 5 años atrás estábamos entrandoal colegio y en una forma disparatada decíamos. “para quinto año falta un montón”. Pues ahora ver la realidad, darnos cuenta que cinco años no son nada cuando se esta junto a ustedes.
Me recuerdoaquella vez la cual todos reíamos de las travesuras de uno u otra persona que siempre se gano el cariño de todos con sus bromas, también como olvidar a aquellas personas que siempre estaban juntas,unidos e inseparables, tampoco olvidar aquellas travesurillas en las horas de matemática, ingles, C.T.A, historia, comunicación e incluso religión. En el momento en el que el profe salía a alguna parte ocuando alguien venia a buscarlo, todos sin excepción preguntábamos las respuestas del examen o que dijo el profesor en el momento en el cual estábamos hablando con el compañero del lado porque te...
tracking img