Discurso De Despedida

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Directivos, Compañeros, padres y alumnos…

Hoy nos encontramos aquí reunidos para celebrar no solo otro fin de ciclo lectivo, sino para despedir a ellos, a nuestros egresados. Es por eso que con elfin de no hacer de esto un discurso formal, me voy a dirigir a quienes hoy son los homenajeados de esta noche tan especial.
Si a ustedes… que Hoy egresan y suena algo simple, pero no lo es ya quePor un lado los azota la tristeza de tener que dejar todo esto atrás. Todo esto que no es menos que su juventud, sus amigos, amores, sus canciones, aquellas que supieron ilustrar mejor que nadamomentos irrepetibles y Por otro, sienten correr las vidas por sus venas, sienten incertidumbre respecto a su futuro. ¿Abogado? ¿Maestro? ¿Holgazán? La vida llegó muy de repente.

Cuando estaban en séptimono les importaba casi nada. Todo parecía más fácil.. Y, al fin y al cabo, ese desinterés era comprensible: sus energías se focalizaban en sobrevivir en este mundo extraño y a veces hostil que resultóser la secundaria.
Y es aquí donde se ponen a pensar en todas las metas y objetivos que se plantearon, las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan porconcretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que les permitió ser mejores personas y lo que les queda todavía por trabajar.

Es triste tener que despedirnos y nohay palabras que puedan expresar la emoción y la nostalgia que provoca esta partida. Después de haber vivido tantos momentos inolvidables, Hoy llegó el día por eso piensen en aquellas cosas que en esteaño no lograron obtener, aquellas cosas que quedaron inconclusas, o esas que ni siquiera quisieron emprender y sean los diseñadores de su propio futuro. Pero eso si, Sean fuertes para que nadie losderrote, nobles para que nadie los humille, humildes, para que nadie los ofenda… pero por sobre todo sigan siendo ustedes, para que nadie los olvide.

Gracias por permitirnos ser parte de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS