Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados graduados:
Hoy 27 de agosto, tengo el honor y el placer de dirigirles las palabras de despedida a nombre de toda nuestra institución. Es un honorporque todos ustedes constituyen un grupo selecto que cumplen una meta importante, han dirigido su formación para egresar como profesionales técnicos capacitados parainsertarse en el campo productivo o para estudiar una carrera universitaria.
No tengo ninguna duda de que la visión del colegio es ambiciosa “Somos la mejor opciónde formación técnica, capacitación y servicios tecnológicos del país.” Nuestra misión es “Formar capital humano de clase mundial en el campo de tecnológico para eldesarrollo del estado de México” y no presento ninguna reserva al decir que con la generación que el día de hoy nos deja cumplimos nuestro objetivo.
Ustedes,queridos alumnos, son la última generación que egresa bajo el modelo académico 2003, en el cuál el Conalep los educó y capacitó basándose en competencias contextualizadasy este gran proceso culminará con la obtención de un título profesional, y, como ya mencione anteriormente, espero que en muchos de ustedes el proceso los lleve acontinuar con una educación universitaria.
Ahora pueden presumir que durante su estancia en el colegio han desarrollado valores que van a regir su vida de manerapermanente, Son consientes de que tienen un compromiso con la sociedad y asumirán esa postura con responsabilidad y respeto a las personas, además de queconstantemente tendrán una mentalidad positiva, se comunicarán y cooperarán, además de que cada cosa que realicen, en cualquier ámbito de su vida, será con responsabilidad.
tracking img