Discurso de despedida

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
Discurso de despedida

Buenas tarde señora directora, señora Sub directora , Jefa de unidad técnica Pedagógica, profesores, padres, apoderados y compañeros presentes.

Este día nos hemos reunidopara dar fin a una larga trayectoria escolar y para dar inicio a una nueva etapa.

Quiero comenzar agradeciendo a todos los profesores que nos acompañaron durante este proceso tan importante, a esaspersonas que estaban el día a día con nosotros y que recordaremos con mucho cariño ..

También como dejar de nombrar a nuestros padres, personas fundamentales en nuestras vidas, que nos han dadola educación necesaria para ser quienes somos, como olvidar los primeros días de clases cuando nos iban a dejar al colegio y muchos de nosotros al verlos ir a sus trabajos lloraban desconsoladamente.Como olvidar esos momentos que corríamos por el patio del colegio, o que jugábamos a la escondida, zoo o la botellita envenenada, y los que estamos de kinder, esas caritas pequeñas e inocentes queteníamos, pequeños traviesos que jugaban en el castillo de colores del patio de niños, como no recordar cuando las tías nos acompañaban al baño ya que a muchos les costaba ir solitos, o cuandodibujábamos con gran emoción nuestras vacaciones.

Esta tarde no pretendo decirles que somos el curso perfecto, pues estaría faltando a la verdad. Somos seres humanos y como tales, tenemos virtudes,defectos y muy distintas formas de pensar, lo cual -queramos o no- siempre trae consigo algunas diferencias. A pesar de ello, todos nosotros hemos crecido juntos, compartiendo una serie de vivencias yconstruido día a día fuertes lazos de amistad, respeto y cariño que se han venido fortaleciendo, especialmente durante este último año.

No digo un adiós, sino preferiría decir un “hasta siempre”, yaque refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños y por qué no, también miedos.
Tomemos conciencia hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Y ojala que este sea motivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS