Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de despedida
 

Buenas Tardes…
 
Como bien dijo un científico, filósofo y escritor francés llamado Blaise Pascal: “La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud,en llevarlo a cabo”.
 
Es así como, en esta significativa ceremonia, que nos llena de emoción, dado que, tras concluir nuestra práctica profesional, recibiremos nuestra mayor recompensa: latitulación.
 
Cada uno de nosotros, ha buscado la manera de seguir creciendo, manteniendo la base que durante cuatro años nos brindó este Instituto, que nos formó y nos preparó para ser profesionales e ir enbusca de nuestro futuro. Para alcanzar nuestras metas, y demostrar las fortalezas y enseñanzas, que a lo largo del tiempo, hemos ido perfeccionando.
 
Enfrentar la vida laboral que venía, el futuroincierto de muchos,  sin duda no era una tarea fácil; el poner un pie afuera y darse cuenta que no había vuelta atrás, era quizás para muchos lo anhelado, pero hay otros que, sin duda alguna,quisieran regresar y volver a vivir la linda experiencia que ha quedado atrás..
 
En nuestras memorias,  han quedado grabadas cada una de las vivencias en nuestro Instituto; se formaron lazos afectivos,amistades incondicionales y recuerdos que vivirán en nuestro corazones.
 
La experiencia vivida durante la práctica profesional sin duda ha marcado un antes y un después en cada uno de nosotros; nosha otorgado nuevas enseñanzas; hemos desarrollado nuestra iniciativa en el mundo laboral; hemos adquirido aptitudes para saber desenvolvernos frente a la vida y la sociedad, también aprendimos a cómoreaccionar frente a un problema, y enfrentar cada situación con madurez y asertividad.

Fue difícil adaptarse a ese nuevo mundo; la vida cambia y toma un sentido diferente; ya no son las mismasresponsabilidades, ahora solo depende de cada uno hasta dónde lleguemos, si alcanzamos el éxito y cumplimos nuestras metas. De nosotros dependen los frutos que podamos cosechar, a razón de lo que hemos...
tracking img