Discurso De Egresados

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Como 5to Humanidades, sabemos, que nunca fuimos el curso más unido, ni más organizado. Pero al mismo tiempo les podemos decir que si bien no todo fue color de rosas, tampoco fue todo malo. Tuvimostantas peleas como reconciliaciones, tantos enojos como risas, tantos desacuerdos como acuerdos, pero creemos que de alguna forma las cosas buenas superaron a las malas. Y esas son las cosas que van aquedar en nuestro corazón siempre. Entendimos que de eso se trata una convivencia, y decimos convivencia, porque después de tanto tiempo compartido, no lo podemos llamar de otra forma.
No con todostenemos la misma relación, no vamos a decir que siempre nos llevamos todos bien o que nunca hubo problemas, porque estaríamos mintiendo, pero si podemos decir que superamos muchos obstáculos. Conalgunos nos conocemos desde jardín, con otros desde toda la primaria, con otros desde hace 5, 3 o 1 año. De alguna forma, podemos decir que crecimos juntos. Por eso decimos que convivimos, porqueaprendimos a aceptarnos y a querernos como somos, porque sin darnos cuenta, de pronto sabemos lo que uno contestaría, lo que otro agregaría, quién se enojaría o quién se reiría en tal o cual situación. Y esque ya nos conocemos, por eso nos duele mucho tener que separarnos. Pero así es la vida, no nos queda otra que emprender cada uno nuestro propio camino.
No podemos contarles todas las cosas quevivimos juntos, no podemos plasmarles todos los momentos, las risas, las lágrimas, las charlas, las historias, no podemos explicarles que se siente darse cuenta de que ese lugar al que muchas veces noteníamos ganas de ir, ahora lo vemos como la segunda casa que fue, y reconocemos como propia cada aula, cada pasillo, cada parte de la escuela.
No podemos explicarles que se siente darse cuenta decuánto vamos a extrañar y de cuanto llegamos a querer a esas profesoras, que quizás, sin querer ocuparon el lugar de nuestras madres mientras estábamos en la escuela. Pero si podemos decirles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de egresados
  • discurso de egresado
  • Discurso egresados
  • Discursos egresados
  • Discurso De Mejor Egresada
  • Discurso De Despedida De Egresados
  • Discurso egresados primaria
  • discurso para egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS