Discurso de egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil.Año a año fuimos creciendo en la escuela en algo tan maravilloso como la amistad. Aprendimos a hacer frente a cada obstáculo que la vida nos puso delante. Ganamos unas veces, perdimos otras, pero siempreunidos, tratando de que todo salga lo mejor posible. Es por eso que hoy nos sentimos capaces de desafiar al mañana y afrontar el nuevo camino que nos toca vivir.
Durante estos años, quedaronsueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas… Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoyse agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de nuestros ojos. Recuerdos que,aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.
Hoy nos vamos. Debemos partir. Cargamos con un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de ilusiones aguardando realizarse. Llevamos enlas manos puñados de esperanzas, y en el corazón, un dejo de tristeza que nos inunda…
Sabemos que hoy nuestros caminos empiezan a separarse, y todos tenemos las mejores expectativas por lo quevendrá.
Llegó el momento de decir adiós y gracias. Adiós y gracias a todas las personas que nos instruyeron y formaron para ser, el día de mañana quienes queremos ser. Y adiós a nosotros, losegresados, los que formamos parte de esta promoción; y gracias a todos por dejarnos escribir otra página a la historia, nuestra historia.
A los que quedan les decimos simplemente que disfrutenmucho la secundaria porque es una etapa única y se pasa muy rápido.
Ahora sí. Llegó el momento. Permitamos que esa pena salga, que esa melancolía deje correr lágrimas de emoción, pero no...
tracking img