Discurso de entrega de placas de honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
 DISCURSO DE ENTREGA DE PLACAS CUADRO DE HONOR 2010-2011

Estimada rectora, maestras y maestros, padres y madres de familia.
Queridas hijas que hoy reciben merecidamente este reconocimiento.Distinguidas autoridades aquí presentes, muchísimas gracias por estar aquí, por encabezar orgullosamente a quienes hoy merecen este reconocimiento.
Amigas y amigos, muy buenos días.
Me da mucho gustoy con mucho orgullo en representación de los padres de las señoritas alumnas que conforman el cuadro de honor 2010-2011 quiero dirigirme a éste público maravilloso y muy en particular a nuestrasqueridas hijas para expresarles desde lo más íntimo de nuestro ser el reconocimiento justo a su esfuerzo y dedicación durante esta segunda etapa de su vida estudiantil.
Sé que en ese mundo que hoy noscompite, en ese mundo que hoy nos disputa trabajo, oportunidades y posibilidades de desarrollo; el grupo de estudiantes que ustedes representan, una nueva generación marianita, han demostrado ser lasmejores
Porque son un ejemplo, no sólo para centenares de estudiantes, como ustedes, sino para todas las riobambeñas, un ejemplo de cómo sí se puede salir adelante a pesar de la adversidad, un ejemplode cómo las ecuatorianas cuando queremos y cuando nos decidimos podemos ser las mejores.
Son, además, un símbolo de una nueva generación, de una nueva generación que sale adelante, que enfrenta laadversidad, que compite y que sabe ganar.
Y yo sé que con esta mentalidad ganadora en el futuro, cuando tengan que competir con jóvenes de todo el mundo, jóvenes que tienen su misma edad, sus mismosanhelos, sus mismos sentimientos, que están enfrentando el mismo mundo; sé que éstas jóvenes riobambeñas podrán, no sólo competir con dignidad, sino también ganar un lugar dignamente en el futuro.
Ycomo el Dr. Francisco Fernández hace algunos días decía a sus alumnas: una vez alcanzada la meta, es necesario bajar y tocar el suelo e imponerse metas más altas que lograr
También quiero expresar...
tracking img