Discurso de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sr. Alcalde Luís Mella Sr. Gobernador Jorge Ebner Sr. Director del establecimiento Don Carlos Venegas Sres. Inspectores generales Don Walter Hernández y Jorge Salinas Srta. Jefe de U.T.P: Doña AnaMaría Zegarra Mamani Sr. PDI. Pedro Muñoz Sr. del d.a.e.m Leonardo Díaz Sr. carabinero Sergio carrasco y todos que han querido acompañarnos en este acto de graduación, tengan todos ustedes muy buenastardes.Antes de empezar, me gustaría dirigirme a mis compañeros de, para agradecerles la oportunidad que me brindan de poder decir estas palabras en nombre y representación de todos ellos, al menos esoespero, en este emotivo momento en el que muchos de nosotros ponemos fin a nuestra trayectoria en la enseñanza escolar secundaria.

Cuando se me propuso decir estas palabras, fueron muchos lospensamientos, vivencias y anécdotas que se me pasaran por la mente, tantos y tan variados, que creía no tendría papel suficiente ni tiempo en este acto para compartirlo con todos vosotros, se trata de 13años de nuestras vidas dedicadas a la formación académica que aunque vienen precedidos de otros muchos años persiguiendo el mismo objetivo, el de la formación intelectual.

Aventura, eso fue elliceo, algo que no elegimos, que nos escogió a nosotros.
Cambió el patio de tierra, cambiaron las salas que fue escenario de tantas aventuras de la mano de la imaginación, reímos con los juegos denuestros compañeros de clase, esas frases que sólo nosotras sabemos que valieron tanto, los pasillos nos oyeron correr, llorar o simplemente hablar.

Conocimos el orgullo del primer siete, supimos de ladecepción cuando no lo conseguimos. Poquito a poquito nos fueron tallando los suspiros.
Recuerdo como era este salón, tanto como recuerdo esa alma de niño en lo profundo de mi corazón. La profesorde historia me enseñó que la sala podía ser escenario de grandes batallas. En castellano las letras se transformaron en relatos animados por su gesticulación, algunos con más euforia, otros con más...
tracking img