Discurso de fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señora directora, señora vicedirectora, docentes, padres, alumnos: he tenido la responsabilidad y el honor de decir las palabras de despedida del curso lectivo 2008
Y les voy a sersincera, pensé mucho en qué decir y cómo, decidí decir simplemente lo que siento.
Este ha sido un año en el que despedimos a quién ha conducido nuestra escuela por años y también hemosrecibido a una nueva persona al frente de nuestra escuela. Trabajamos mucho, debimos adecuarnos a los cambios, aprendimos a conocernos y cuando lo habíamos logrado, llegó la despedida.
Este esun lugar al que todos sabemos se viene a aprender, dónde somos los docentes los responsables de conducir el aprendizaje y los niños el epicentro de nuestra labor cotidiana. Pero lo quepocos saben es que hay mucho más que esto encerrado entre estas paredes, y es que, nada es tan simple como parece. Muchos de nosotros pasamos más horas aquí en la escuela que en nuestra casa,así que la convertimos en parte importantísima de nuestras vidas, aquí reímos, a veces lloramos, nos enojamos y nos reconciliamos, este año bailamos aquí junto a nuestros alumnos, soñamosjunto a ellos, escuchamos sus historias, las divertidas y las tristes, los vimos crecer, florecer y madurar, los vimos volar con sus propias alas. Aquí alumnos y docentes, dialogamos, nosdivertimos, jugamos y hasta algunos nos accidentamos. Hemos compartido buenos y malos momentos, pero lo que es más importante, nadie termina este año como lo ha comenzado, porque todoshemos aprendido mucho. Sí, finalmente, este es un lugar donde se viene a aprender, donde niños, padres y docentes aprendemos a diario, porque ese es el sentido de la vida: un aprendizajecontinuo.
Por todo esto quiero terminar este año de una manera muy simple: diciéndole gracias a mis compañeros y a mis alumnos por todo lo que me enseñaron este año.
Hasta el año próximo.
tracking img