Discurso de fin de cursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un ciclo más de nuestras vidas termina y es muy gratificante para nosotros el haber llegado hasta este momento, estoy realmente contenta de compartirlo con ustedes.

Miembros del presidium,comunidad académica, familia, amigos y en particular compañeros graduandos; es un honor estar aquí esta noche en la que me ha correspondido el placer de dirigirles unas palabras para celebrar aquello por loque tanto hemos luchado y que por fin hemos conseguido.

Durante 5 años hemos crecido, nos hemos forjado, no solo como profesionistas sino como seres humanos. Dudo mucho que alguno de nosotros puedaolvidar el momento en que ingresamos al tecnológico, el nerviosismo de la primera clase, nuestro primer “regu y extra”, todas esas experiencias buenas y malas que nos fueron formando paraconvertirnos en lo que hoy somos.
Hace 5 años iniciamos el sueño de ser ingenieros, un sueño que hoy se convierte en realidad, sueño del que alguna vez nuestras familias hablaban y comentaban sobre el “futuroprofesionista”. Cuando ingresamos fue un logro para nosotros y un orgullo para ellos, hoy, se repite esa sensación, sin embargo, algo ha cambiado, confundimos el orgullo de haber logrado esta meta y lanostalgia de terminar una etapa de nuestras vidas, así como la incertidumbre y el nerviosismo de saber que empezaremos algo nuevo.

Yo les pido compañeros que alcemos la mirada y miremos hacia eladelante, por que el día de hoy el futuro se hace presente en el rostro de cada una de esas personas vestidas de toga y birrete, esas personas que alguna vez entraron con una ilusión que hoy venconvertida en realidad.

No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer a todos aquellos que nos han brindado su apoyo a lo largo de este trayecto, sí, a nuestras familias y amigos sin quienesno hubiéramos llegado tan lejos en esta carrera de la vida, ya que ellos al igual que nosotros también sufrieron desvelos, preocupaciones, alegrías y llantos, en fin tantas cosas que formaron parte...
tracking img