discurso de Gabriel Quadri

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
15 de marzo del 2012
Gabriel Quadri De la Torre
El desafío es grande, el desafío es grande porque tenemos que hacer de México un país de ideas, tenemos que hacer de este proceso electoral unacampaña de propuestas.
Los mexicanos están hartos de escuchar a los políticos de siempre, están hartos de escuchar los mismos lugares comunes de siempre, las mismas frases “Huecas” de siempre. Losciudadanos adultos, los mexicanos ya no queremos seguir condenados a votar por los mismos de siempre, queremos un proyecto liberal, un proyecto moderno, un proyecto de prosperidad, un proyecto sobre todo deeducación de calidad; que es la llave. Porque sin educación de calidad no hay seguridad ciudadana, sin educación de calidad no hay sustentabilidad.
Vamos a hablar y vamos a proponer, argumentos,ideas, una visión tangible, practicable, viable para un México con seguridad ciudadana. Un México para que los mexicanos sepan que el primer derecho que deben de disfrutar es el derecho a la seguridad, yque la primera obligación del estado es ofrecer seguridad; tenemos que saber eso los mexicanos y además asumir, imbuirnos de una cultura de legalidad. Una cultura de legalidad que creo que nos hafaltado y que siempre estado ausente en muchas generaciones.
Todos conocemos nuestros derechos, pero creo que muy pocos desgraciadamente hablamos conocemos y reconocemos, y practicamos nuestrasobligaciones como ciudadanos.
Vamos a hablar de muchos temas macroeconómicos, de temas fiscales, vamos a hablar también de temas de sustentabilidad. De temas de sustentabilidad, que cruzan todo el espectrosectorial de la economía mexicana; en la vivienda, en desarrollo urbano, en el sector energético, también en el turismo, en el ordenamiento territorial, en muchísimos aspectos que forman parte de lavida cotidiana, de la vida política, de la vida económica, de este país. Porque lo ambiental no es un cajón o un casillero, un compartimiento aislado del resto de la vida económica de México, es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabriel quadri
  • Gabriel Quadri De La Torre
  • Gabriel Quadri De La Torre
  • Discurso gabriel garcía márquez
  • Gabriel Quadri De La Torre
  • Redacción, Campaña De Gabriel Quadri
  • Ensayo sobre el discurso de Gabriel García Márquez
  • Practica del discurso de Juan Bosch del Prof. Gabriel Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS