Hoy es un día muy especial para mí, es mi graduación, todo el esfuerzo, constancia y esmero hoy tiene sus frutos, he logrado alcanzar mi objetivo que por años luche. Durante 12 años, y en especial estos seis últimos que en realidad pasaron muy rápido. Años en los que me fue posible conocer personas maravillosas, pude vivir de cerca que significa la amistad, aprendí el compromiso de la responsabilidad y formarme como persona. Que lastima que el tiempo haya sido tan corto, pues como dicen,”la mejor etapa de la vida es el colegio”, antes no lo creía pero ahora considero que fue una etapa muy bonita y emocionante.
Mi colegio, que lugar tan maravilloso, aquíaprendí muchas cosas, y hoy no puedo creer que lo vaya a dejar. Siempre guardare en mi memoria aquellos pasillos y aulas, en los cuales pase momentos de total alegría.

Es muy gratificante lograr lo que uno se propone, es un orgullo para mi y mis padres, hoy me siento realizada y siento que he escalado un peldaño más en la escalera de la vida, de los sueños. Hoy doy un paso mas hacia delante, me esperan muchas cosas buenas, aunque se que tendré que ser muy comprometida con mis proyectos futuros.

Puedo decir que imaginaba y añoraba este día, cuando recién llegue a este colegio, pero la verdad no pensé que pasara el tiempo tan rápido, seis años parecenser un tiempo considerable pero realmente hoy día, es muy corto.

Si, disfrute mi colegio, aprendí tantas cosas que me enseñaron mis profes, no olvidare las clases, que muchas veces las odiaba y me aburrían, pero hoy realmente las aprecio y las extrañare. Muchas veces los profesores nos llamaban la atención, si soy conciente que a veces nos molestaba que impartieran disciplina, pero estimo todo el conocimiento que nos trasmitieron y compartieron con nosotros. Se que su objetivo fundamental era formar unas personas integras con valores y con suficiente herramientas para defendernos en la vida. Fue una excelente labor que realizaron mis profesores. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Discurso de grado 11. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Grado-11/1013088.html

MLA

"Discurso de grado 11" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Grado-11/1013088.html>.

MLA 7

"Discurso de grado 11." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Grado-11/1013088.html>.

CHICAGO

"Discurso de grado 11." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Grado-11/1013088.html.