Discurso de grado en belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señora Aura Lila Monsalve, Directora de esta prestigiosa institución.
Señor (es-as) directivos y profesores de la misma
Carísimos padres de familia y demás asistentes a este acto.
Compañeras ycompañeros:

Hoy, al culminar satisfactoriamente nuestro ciclo de estudios como profesionales de la belleza, meta que nos trazamos desde el principio y que con honores hoy coronamos, sentimos que elcorazón se ensancha en nuestros pechos y la alegría invade nuestro ser. Este título será el báculo sobre el cual apoyemos nuestro futuro económico y el de nuestros seres queridos, ya que nos abre laspuertas a un mercado laboral que tanta demanda tiene en nuestro país.

Somos conscientes que el prestigio de la Escuela de Belleza Mariela representará una ventaja competitiva al momento de solicitarincorporarnos al mercado de trabajo.
Ser un egresado esta institución representa un orgullo personal, un reto profesional y una buena carta de presentación para las metas que cada uno requiera.La vanidad se ha mirado por algunas culturas como un defecto gravísimo, no obstante es una cualidad. Nosotros, queridos compañeros, nos hemos preparado a conciencia para rendir culto a esta cualidad,con la plena certeza de que gracias a nuestros buenos oficios, llevaremos la felicidad a muchas personas

Lo más importante es que siempre hagamos nuestro trabajo con amor. Todo lo que con amor sehace, lleva implícito el sello de la felicidad, amen de la satisfacción que nos brinda el deber cumplido. Nosotros y sólo nosotros somos los únicos responsables de nuestros éxitos o fracasos. Siaunamos a nuestra labor unas buenas relaciones humanas y cultivamos nuestro don de gentes podemos estar seguros de alcanzar el éxito, que no el fracaso.

Directivos y profesores, que el cielo derramebendiciones sobre todos y cada uno de ustedes, porque su dedicación y entrega, lo mismo que su comprensión, así los amerita. Gracias mil por habernos prodigado sus conocimientos y habernos preparado...
tracking img