Discurso de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEJANDO HUELLAS
Después de recibir la educación necesaria del hogar sean los valores, los buenos modales en la familia Y mucha otras buenas cualidades, el siguiente lugar donde vas a llegar es elcolegio “el bachillerato”.
Aquí ocurrieron tantas cosas de esas que te acuerdas y te ríes en esos días de bastante trabajo, poco trabajo ,nada de trabajo, en esos locos descansos, tiempos libres ydiferentes momentos que junto con profesores y principalmente junto con tus compañeros, jamás se olvidaran; pero viene al pensamiento habrían podido ser mejores o habrían podido ser de otra manera,cuando la verdad la realidad es que no podemos regresar el tiempo, nosotros marcamos esas decisiones las cuales nos llevaron a lo que ahora somos.
Pero lo que paso ya paso así como esos momentos se fuerony tan solo quedan recuerdos, con el pasar del reloj llegaran otros ojala mejores obviamente, pero no como se viven en el colegio.
Debemos a muchas personas quienes con el transcurso de los años nosregañaron”, en los momentos de mal comportamiento, así como cuando nos educaron, nos enseñaron, nos motivaron a seguir adelante y fundamentalmente a nuestros conocimientos y capacidades que nospermitieron seguir adelante superando tantos obstáculos se presentaban y que jamás nos rendimos por eso estamos donde estamos, hasta el fin llegar no se, a un triste despedida o a un feliz triunfo.
Hoyhablo como compañera, como alumna, como amiga y solo digo que ha sido un placer haber compartido con todos ustedes, aquí, el lugar donde nuestros caminos se separan para dejar de ser amigos yconvertirnos en personas responsables y maduras para así, cumplir todos esos sueños.
Ahora casi por culminar esta etapa por la cual habría tanto que hablar en este caso escribir, pero el tiempo y el papelno alcanzan, la etapa que el mismo tiempo se ha llevado, sin embargo está presente en nuestros pensamientos y en nuestros corazones a llegado a ser y será una magnifica experiencia.

ANYELA DORELY...
tracking img