Discurso de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Días a los cuerpos presentes, docentes y rectores.

Quiero dedicar este triunfo a dios y a nuestras familias que han sido el motor más poderoso para abordar con esfuerzo este camino.
Estagraduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, maestros, acudientes y demás que se encargaron de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerá en nosotros. Nunca pensamos queeste momento llegaría tan pronto, observábamos como promociones anteriores culminaban sus estudios pero veíamos lejos el día en que nosotros estaríamos en su lugar, sin embargo hoy terminamos, nosdespedimos del colegio y a la vez empezamos una nueva etapa. A lo largo del tiempo Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importanteen nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió con ellos nosdejaron una parte que siempre estará presente para hacernos crecer.
Esta generación es única ya que cada uno de nosotros puso todo de sí mismo para triunfar como grupo, será imposible olvidar losmomentos en los que compartimos, tristezas, alegrías,problemas,decepciones,desamores,historias,burlas,regaños,mentiras para tratar de ocultar las travesuras y en especial los chistes que era el diario decada uno de nosotros.
Es difícil despedirse de la institución que por varios años se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que por siemprecontaremos con ustedes. La palabra gracias no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir adiós, sin embargoestamos convencidos que para ustedes es una gran recompensa vernos triunfantes al alcanzar la primera gran meta en el complicado juego de la vida. Pero que gracias a las bases que el colegio y que...
tracking img