Discurso de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADO

Respetada comunidad nazarena, hermanas, cuerpo administrativo y de docentes, compañeros, padres de familia y amigos, reciban un cordial saludo de bienvenida y a su vez, el massincero de los agradecimientos por estar acompañándonos en este día, donde cada uno de nosotros, los estudiantes de grado noveno culminamos el ciclo de educación básica satisfactoriamente, dejando delado un cumulo de experiencias académicas y convivenciales que hacen parte de nuestra formación integral, ahora es tiempo de asumir nuevos retos y finalizar nuestro proceso educativo como hoy lo hacennuestras compañeras de grado once, no sin antes pronunciar unas cortas palabras que nacen de nuestros humildes corazones y que reflejan nuestro pensamiento critico acerca de las cosas y fenómenos quenos rodean.

Hemos subido otro gran escalón de la montaña de la vida alcanzando mas logros de los que algún día esperamos, cada momento compartido ahora hace parte del baúl de los recuerdos y sinpoder evitarlo, algo de nostalgia nos invade, al dejar atrás tantos sucesos especiales que marcaron nuestro corazón y acompañaran el alma hasta culminar la acelerada carrera de la vida.

¿Quiénes somoso como nos definimos? No hay definición alguna para nosotros ya que esta en el ser y hacer de cada uno de sus integrantes esa gran diferencia que nos precisa como grado Noveno, una unidad que sefortalece aun mas, en las dichas y desdichas.

Somos simplemente lo que cada uno es en su máxima expresión es, con errores y aciertos, todos hacemos parte de un mismo conjunto y como tal hemosaprendido los unos de los otros de manera significativa.

El tiempo nos permite apreciar cada vivencia de forma distinta, nos muestra que cada ser cambia ya sea para bien o para mal y por ello laconcepción de lo que es seguro se encuentra en constante cambio, pero lo que hace la diferencia es que sabemos que inconcientemente siempre hemos estado los unos con los otros, como un apoyo, una mano...
tracking img