Discurso de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO
Dr. Alvaro Arias Velásquez, Secretario de Educación Municipal; Dr. José Dario Ariza, rector; coordinadores, profesores, padres de familia y compañeros.

Esta es una noche que marca elfin de una importante etapa de nuestras vidas, pero el comienzo de muchas nuevas oportunidades y el paso a un futuro lleno de grandes expectativas. En noches como esta, tenemos sentimientos encontrados,una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez sentimos el sin sabor del ¿qué será de mí?, y la nostalgia de tener que dejar nuestro segundo hogar.

Cómo olvidar el primerdía que entramos a un salón donde no conocíamos a nadie, donde había una persona que con decir una sola palabra todos corrían y obedecían lo ordenado; todo era un juego, pero a medida que pasaba eltiempo la responsabilidad era más grande, empezaban los exámenes, las exposiciones, los dictados. Junto con ello se venían nuevas cosas, el poder escribir con lapicero, el poder ser el monitor de laclase, el tener las llaves del salón.

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en bachillerato, éramos grandes en sexto, empezamos con mucho entusiasmo, fueron muchos días y noches de arduo trabajo,pero al f pues para poder copiar en un semestral se necesita de años de práctica, pero claro, ya sabíamos a que nos ateníamos si nos pescaban, esos son momentos que jamás de los jamases se nosescapan de la memoria, pues quien olvida un susto de esos.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiadoen estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Algunoshan encontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en la Institución, sino...
tracking img