Discurso de grado

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2009
Discurso de grado

Señor rector benigno Pérez Parra, señores coordinadores, señores docentes, señores padres de familia, compañeros, señoras y señores.

En este momento de absoluta felicidad yorgullo, mi corazón como el de mis compañeros, sienten infinitos agradecimientos hacia Dios nuestro Señor, creador y protector, porque hoy culmina una de nuestras mas grandes metas. Porque durante 11 años,y en especial estos seis últimos llenos de trabajo esfuerzo y dedicación, pude más que aprender, me fue posible conocer personas maravillosas, pude vivir de cerca que significa la amistad, aprendí elcompromiso de la responsabilidad y formarme como persona.

A nuestros padres también muchísimas gracias Por su amor y cuidados, gracias porque a pesar de nuestros errores y debilidades, nuncaperdieron la esperanza y confianza puesta en nosotros. Gracias querida mamá por todo el tiempo dedicado a nosotros, por las preocupaciones al ver que no llegábamos a la hora prevista, las angustias quesufrieron y los desvelos hechos cuando estábamos enfermos, gracias por estar pendientes de nuestras tareas e impulsarnos al esfuerzo y esmero para hacer las cosas todavía mejor. Gracias papás, quienesaunque en muchos momentos se les vio frívolos y poco sentimentales, pero de quienes estamos seguros de su sincero amor, sobre todo en aquellas ocasiones en las que salíamos con nuestros amigos, ydesde que partíamos de casa nos siguieron con la mirada, o cuando le examinaban hasta el saludo a nuestros allegados, gracias por cuidarnos, protegernos y defendernos, gracias por querer lo mejor paranosotros.

No podríamos continuar si no les diéramos las gracias a unos seres muy especiales que nos ayudaron a labrar nuestro camino, que marcaron significativamente nuestra vida, nuestros maestros, decorazón gracias, por ser nuestros segundos padres, porque aparte de ser nuestros profesores fueron son y serán nuestros amigos, gracias por toda la paciencia tenida, gracias por las noches en vela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de grados
  • Discurso De Grado
  • discurso grado
  • Discurso de grado
  • Discurso De Grado
  • Discurso De Grado
  • discurso de grado
  • Discurso de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS