Discurso de grado

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
Floridablanca, 23 de junio de 2007.
Arq. Gustavo Salazar Gómez, Director Administrativo
Lic. Matilde González de Salazar, Rectora
Srta. Adriana Gutiérrez Cortés, Secretaria Académica
Lic. LíaVictoria Gómez Beltrán, Coordinadora Académica Sección Bachillerato
Jefes de Departamento y Docentes
Padres, Familiares y Amigos
Compañeros Graduandos
La ceremonia que hoy nos reúne esindudablemente motivo de orgullo para todos nosotros, próximos Bachilleres Class 2007, pues hemos alcanzado exitosamente una tras otra las metas propuestas. Así mismo, es importante hacer un balance de lo quefueron estos años escolares. Es así como ineludiblemente, al realizar tal tarea, podemos descubrir el aporte invaluable de todas aquellas personas que de una u otra forma han sido protagonista ennuestro proceso de formación.
Por ello, a todo el equipo humano del Colegio La Quinta del Puente, con Gustavo y Matilde a la cabeza, le reconocemos, con el más profundo y sincero de los agradecimientos,su profesionalismo, su cariño, sus consejos, y el apoyo brindado. Gracias pues sabemos que año tras año pusieron todo su corazón y esfuerzo en beneficio nuestro.
El haber compartido en estainstitución nos permitió enriquecernos con experiencias diarias que nos han fortalecido como seres humanos sensibles y capaces de ser miembros positivos de nuestra sociedad; jóvenes íntegros e integrales,conscientes de la enorme responsabilidad contraída con esta misma.
Es necesaria una mención especial para todos los docentes que en algún momento nos acompañaron en este valioso proceso, quienes con ladisposición más humana, responsable y profesional aportaron lo mejor de si en la formación integral que el colegio nos ha ofrecido. Formación que más allá de procurar un buen estudiante, procura un buenser humano desarrollando sus capacidades y cualidades sin temer ser tan firme como sea necesario.
Es injustificable no incluir, también, a aquellas personas que silenciosa pero eficientemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de grados
  • Discurso De Grado
  • discurso grado
  • Discurso de grado
  • Discurso De Grado
  • Discurso de grado
  • Discurso De Grado
  • discurso de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS