Discurso de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días: apreciado rector, coordinadores, padres de familia, profesores, compañeros y demás asistentes agradezco por su grata asistencia y por regalarnos una partecita tanimportante en nuestra vida que siempre llevaremos en nuestro corazón.

Aunque hoy nuestros rostros sonríen de felicidad, nuestra alma llora de tristeza por que en una manorecibimos una meta tan gloriosa pero en la otra nos queda un vacio tan profundo y tan inevitable que llega hasta lo mas profundo de nuestro corazón. Pero de todas formas, losmejores momentos serán los que nunca se borraran de nuestras mentes, esos momentos son los que nos hacen reír; como en las clases mas aburridas se convertían en un debatecon los amigos, cuando se hablaba de un tema nuevo, cuando contábamos las cosas curiosas que nos ocurrían o nunca faltaba la palabra mal pronunciada que nos hacia reír acarcajadas, pero nunca estaba demás el tropezón las caídas y algunos momentos que aunque digamos que fueron malos los recordamos por que en realidad eran los que le dabansentido diariamente a nuestra vida.

Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven se sabe que están ahí. El verdadero amigo es el que sabe todo deti, y sigue siendo tu amigo. Un amigo leal se ríe de tus chistes aunque no sean tan buenos y se con duele de tus problemas aunque no sean tan graves . pero lo peor es queúnicamente sabes lo importante que es un amigo cuando ya lo has perdido .

La deuda es aquel pellizco en tu mente que no te deja dormir en paz, que sabes que auntienes algo que cumplir. Pero por mas que intentemos pagar por todo lo que nos han dado, nunca la podremos pagar con dinero pero lo que si podemos hacer es no defraudar los...
tracking img