DISCURSO DE GRADUACION DE SECUNDARIA

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
DISCURSO DE GRADUACIÓN

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin, pero también hay que recordar que el estar ausente no anula el recuerdo, y que él no estar juntos no significa olvidarlo vivido … y compartido.
¡Buenos días!
Estimados miembros de la mesa de honor, queridos maestros, padres de familia, público en general. Apreciables compañeros:
Agradezco por el alto honor que se meha concedido para dirigir a ustedes el mensaje con el que culminamos la etapa de nuestra educación básica.
Bueno es saber cerrar ciclos, cuando terminar capítulos; dejar en el pasado los momentos dela vida que ya se han acabado, pero estableciendo lazos con los recuerdos que nos permitan valorar más y mejor nuestro presente.
Hace tres años, con temores bajo el brazo, llegamos por vez primera aesta secundaria, nuestras miradas curiosas y temerosas escudriñaban cada rincón del plantel, poco a poco lo fuimos conociendo, a medida que pasaban los días nos identificamos más con él, hasta llegar aconvertirlo en nuestro segundo hogar, Ahora, ya sin aquéllos temores, ni curiosidades; pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir: ¡Adiós! Pero es un adiós que no significa un“hasta nunca”, si no que lleva consigo un eterno “hasta luego”. Podremos irnos, es verdad, pero aquí dejamos nuestra esencia, se quedan los brotes de cada una de las personalidades que aquí se forjaron… hoypor la tarde, en la soledad de tu cuarto, si pones un poco de atención, lograrás percibir esa esencia y esa personalidad.
Hoy, 4 de julio de 2015 es un día relevante en nuestra existencia pues marcael final de una etapa y el inicio de otra, ha llegado el momento de desprendernos de esas aulas que guardan el eco de nuestras risas, juegos, lagrimas, tristezas y alegrías, porque a nuestra edadnunca se sabe porque se llora, pero sí porque se ríe, de igual forma y con la misma congoja nos despedimos de nuestros maestros que día con día luchaban por formarnos y prepararnos con sabios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion para secundaria tecnica
  • Discurso de Graduación de una alumna de Secundaria a sus compañeros
  • discurso de graduacion de una alumna de secundaria a sus compañeros
  • Discurso graduacion secundaria
  • Discurso de graduacion secundaria
  • Discurso de graduación de secundaria
  • discurso de graduacion de secundaria
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS