Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La escuela nos brinda la capacidad de pensar la educación como una herramienta de superación personal, pero por sobre todas las cosas nospermite entender que, a su vez, es un proceso más amplio e inclusivo, una responsabilidad que nos trasciende como seres humanos; es comprenderque la educación adquiere su verdadero sentido en función del otro, de una realidad más amplia. Con esta enseñanza que nos permite pensarnos como un todo,continuar con los estudios se vuelve una necesidad, unaresponsabilidad.

Es por eso que hoy, una generación más hace entrega de la bandera,reafirmando así nuestros valores como ciudadanos y el respeto hacia los símbolos patrios, estando consientes de la responsabilidad que eso implica en nuestra vida como mexicanos.De esta manera damos inicio a nuestro programa cívico para realizar la entrega de la bandera por el alumnado de sexto grado al los alumnos de 5º.

1.- Honores debienvenida a nuestro Lábaro Patrio entonando el toque de Banderapor todos los presentes.

2.- Entrega de Bandera de los alumnos de 6º grado a los alumnos de 5º grado.3.- Juramento a los alumnos de 5º grado por la Profra. Luz Amalia Martínez Hernández, Directora Técnica de la institución.

2.- Toma de protesta a los alumnos de6º grado por la Lic. María del Rosario de losSantos Toledo, Directora General de la Escuela.

4.- Himno Nacional Mexicano entonado por todos los presentes y bajo ladirección de la Mtra. De Música Alene Grace Savaje Castillo.

5.- Honores de retirada de nuestro Lábaro Patrio entonando el toque de Banderapor todos los presentes.
tracking img