Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO, ADRIANA TELLO

Señores directivos regionales y locales del centro nacional de aprendizaje Sena, señores administrativos y docentes, señores invitados de honor, compañeros graduandos,señores acompañantes y demás presentes.
Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta día tan especial. un día que marca el fin de unaimportante etapa de nuestras vidas. en días como éste, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahoraen adelante.

EL TIEMPO PASA Y CON EL NUESTRA VIDA

En primer lugar quisiera agradecer a Dios por darnos la grandiosa oportunidad de la vida y la libertad de contrastar en ella, huellas llenas demuchas sorpresas, sabiduría y entendimiento; a Él sea la gloria porque como lo cita proverbios la mente del hombre planea su camino pero es el señor dirige sus pasos.
Todo tiene un tiempo y un lugar,y ahora es el inicio de una nueva etapa, en la cual nuestros sueños se dirigen hacia adelante por un camino mejor, con nuevas expectativas para ser personas útiles para la sociedad.
¡Compañeros! esaquí donde nuestros caminos se separan, para llevarnos por diferentes ruta, pero con una meta fija la de “ser mas, para servir mejor”, el primer paso para llegar con bien ya está dado, no nosdetengamos, porque no es el final del camino, hay muchas metas más que alcanzar, ya sea que sigan estudiando o comiencen a dar muestras de lo aprendido. Los invito a que sigan esforzándose y luchando poralcanzar las más altas metas, realicen sus sueños más preciados... paso a paso porque todos somos graduados cada día, ya que la vida es un constante aprender.
Cada uno de nosotros a lo largo denuestra vida nos hemos construido de manera diferente como personas, como estudiantes, como hombres y como mujeres. sin embargo, hoy estamos reunidos por un sentimiento en común; el orgullo de graduarnos...
tracking img