Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Graduacion Beat

Buenas Noches
Directiva del Colegio, docentes, compañeros, amigos y familiares. Sean bienvenidos a la 42aba graduación de nuestra querida institución elcolegio San Martin de Porres. Hoy Es el primer día de nuestras vidas con esta frase empezamos nuestra ceremonia de graduación.
En este día de San Martin de Porres recordamos quien fue esteservidor de nuestro señor Dios. Llamado el Santo de la Escoba por su desmedida humildad y conocido como Patrón Universal de la Paz rindiendo honor así a los valores que se nos inculcan acada estudiante en nuestra institución bautizada con el nombre del Santo lleno de virtudes.
Desde pequeños soñamos todos este día, el día que por fin demos todos nosotros un gran pasohacia el futuro, el día de nuestra graduación. Todos juntos crecimos interiormente, aprendimos unos de los otros y superamos las adversidades, gracias a esto hemos llegado a la meta.Viejos tiempos han pasado desde nuestro primer día: alegrías, satisfacciones, tristezas, disgustos, perdidas…todo pero lo más importante es que siempre estuvimos todos juntos.
Amigos desdela infancia; compañeros inseparables, recordando viejos tiempos vemos que nos ayudábamos desde la más mínima asignación hasta los problemas más personales y eso es algo que forja unaamistad que a todos nos identifica por ser así, por ser hermanos.
*Ayer éramos estudiantes, hoy nos estamos graduando y mañana haremos un futuro gracias a nuestro empeño y aprendizaje quehemos adquirido en nuestra vía de estudios y que ahora nos trae en este día hasta aquí. Pero hoy se separan nuestros caminos para formar nuevas fronteras de éxito. El éxito el cualformamos todos teniendo un objetivo eh implantando inteligencia y entusiasmo. Nuestros caminos se separan pero no por siempre, porque estaremos juntos como grupo, como amigos, como BEAT.
tracking img