Discurso De Graduacion

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Discurso de graduación
Buenas tardes estimados compañeros, maestros, padres de familia, directivos y autoridades, que en este evento tan especial nos acompañan.
A nombre de mis compañeros, es unhonor dirigirme a ustedes, en un momento tan especial como lo es: nuestra Ceremonia de Graduación.
¿Recuerdan Ustedes nuestro primer día de clases?
Hace ya tres años, no solo llevando nuestrosflamantes útiles, sino también nuestros temores, llegamos por vez primera a la escuela secundaria pensamiento liberal. Ahora, ya sin aquellos miedos, pero sí con profunda tristeza, llegó la hora de  ladespedirnos, de decir: ¡Adiós!
Han sido tres años de grandes esfuerzos y, en ocasiones, los deberes escolares nos superaron. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistadesy recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de nuestras vidas y que aquí coronamos.
Hoy terminamos nuestra educación secundaria y terminar lo que uno empieza tiene un gran mérito. Dejamosatrás amigos y compañeros.
Aprendimos mucho de nuestros profesores, aunque no todos fuimos como ellos lo esperaban, por qué nunca faltó el compañero que le jugara una broma al maestro, sabemos queaun así, ellos nos recordarán. Por eso a nombre de mis compañeros les damos nuestro sincero agradecimiento.
Estoy segura que todos mis compañeros, desde el grupo “A” hasta el “F” esperábamos con ansiasel momento de decir: “TERMINE LA SECUNDARIA” aunque para algunos no signifique mucho, para nosotros es un gran paso. 
Compañeros, espero no olviden lo vivido en ella, los momentos buenos con losamigos, los chistes, las travesuras, reflexionar y aprender de los malos momentos, ya que podrían ser una buena enseñanza para no volver a cometer los mismos errores en nuestro futuro.
A partir de estemomento, esta etapa será un capítulo más en el libro de nuestras vidas. Ahora nos enfrentaremos a un presente con nuevos desafíos.
Pero además, este es el momento para reconocer el esfuerzo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS