Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy los despedimos de este turno vespertino para iniciar una nueva etapa. La experiencia 
vivida en estos tres años los llena de entusiasmo para seguir.Ya que aquí comprendieron el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

Hoy es un momento muy emotivo y degran importancia para todos los presentes
Recuerden queridos alumnos que todo es cuestión de enfoque

Cuestión de enfoque
¿Conoces la actitud quemuestran quienes triunfan? La forma como ven la vida es a través de un lado positivo, en el que todo es un vaso medio lleno que ofrece la oportunidad dellenarlo. Por ello, transformar la actitud ante la vida, es básico para saber vivirla.
Definitivamente, todo requiere de trabajo. No hay camino sin jornada que noimplique un esfuerzo. Así que ya sea producir una elevada autoestima, fijarse metas o visualizar una mejor forma de vida, requiere que hagas tu parte en eldía a día ¿cómo? Trabajando hacia una meta.
Pero para empezar a andar, es necesario producir una razón que genere la ambición de hacer, de ir, de cambiar.Convertirse en un ser de éxito requiere de un compromiso y éste es el no claudicar ante cualquier situación.
Conjuga los elementos anteriores y verás queal día de hoy, lo que has logrado, es resultado de un plan. Si no está presente el resultado que deseabas, revisa que factor no estuvo en sincronía con losdemás. El engranaje del éxito puede ser complejo cuando no se sabe cuál es el elemento que falló o faltó. Identifícalo y ve tras tu meta sin error alguno
tracking img