Discurso de graduacion

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
DISCURSO DE GRADUACIÓN
Por: Antía Acosta (Especialización en Administración y Gestión Educacional 2.009)
Fecha: 16 de diciembre de 2.009
Saludo a los presentes



¨La vida del que creepoder es el sacrificio y su recompensa, el triunfo¨. Hoy llegamos a la meta los que creíamos que podíamos y la recompensa nuestro anhelado título.
Y al hablar de sacrificios y triunfos deseo mencionaral ¨Mcal José Félix Estigarribia¨ ilustre hijo de la patria y héroe Nacional, por cuya trayectoria entereza, valentía y amor a su país la Promoción 2.009 merecidamente lleva su nombre.
Como alumnade la Institución Formadora de Docentes de Eusebio Ayala y representante de la Promoción que finalizamos una etapa en el camino de nuestra preparación profesional, me permito dirigirles algunaspalabras de agradecimiento:
Autoridades Institucionales:
Gracias por brindarnos la oportunidad de ser parte de su comunidad educativa, al aceptarnos hace algunos años a participar en un proceso deformación profesional y desarrollo personal.
Durante estos años de estadía en esta casa de estudios, hemos sentido compromiso, esfuerzo y dedicación por parte de Uds., por mantenerse como unaInstitución Vanguardista, competitiva y reconocida entre las mejores del país.
Ser un egresado de la Institución Formadora de Docentes de Eusebio Ayala representa un orgullo personal, un reto profesional yuna buena carta de presentación para las metas que cada uno requiera.
Maestros:
Una mención muy especial a ustedes, quienes representan uno de los pilares más importantes en nuestro proceso deformación humana y profesional. Por su paciencia, dedicación y profesionalismo durante las cátedras; por su compromiso personal al brindarnos atención individual; por escuchar nuestros problemas;entender nuestros enojos y angustias, por exigir lo mejor de cada uno de nosotros para una superación permanente y por ser parte de nuestra cosecha y éxitos obtenidos.
A nuestros padres y familiares:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS