Discurso De Graduacion

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
discuros
DISCURSO DE GRADUACIÓN DE ACADEMIA DE OBREROS



Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una nocheque marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas como estudiantes de esta academia y el inicio de una nueva etapa como lider.

En noches como ésta, tenemos sentimientos encontrados, unaalegría enorme por haber conseguido una meta personal, pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante ya que ahora somos personas formadas en el Señor.

Atrás quedan muchosrecuerdos, de los 4 bimestres de instrucción que con grandes esfuerzos logramos concluir, estos recuerdos y estas enseñanzas nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

Al recordar como éramosantes podemos notar cuánto hemos cambiado en estos meses y cuánto hemos aprendido, el porder ver cómo todas las enseñanzas han contribuido a ser mejores personas y a conecer mas de nuestro Dios.No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer a algunos, de manera especial.

Primeramente a Dios que por su misericordia que nos alcanzo y este día ya somos personas formadas en supalabra, así mismo, en nombre de todos mis compañeros agradezco a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje.

A nuestros Pastores que han tenidocuidado de nosotros y nos sirven día a día.

A nuestros lideres que nos impulsaron y nos pusieron en este camino para ser instruidos.

A nuestras familias por su apoyo y de manera personal,agradezco a mis padres que siempre me han apoyado en todo lo que tiene que ver con Dios, ya que algunos no cuentan con esta gran bendición.

Y por ultimo, no sin antes ser menos importante, a nuestraPastora Lilia que a pesar de ser muy estricta eso nos formo para ser personas y lideres realmente responsables y gracias por su paciencia con nosotros.

A todos en general gracias por la oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS