DISCURSO DE GRADUACION

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 22 de abril de 2016
DISCURSO DE GRADUACION
Es un gran honor para mí, estar con ustedes en este día tan anhelado. Hoy, es el día en el que cumplimos una meta más, quizás la primer meta que concluirá el inicio de unavida llena de responsabilidades, nuevas experiencias, recuerdos acumulados y hasta temor por no poder cumplir ese gran sueño.
Con alegría estoy acá en compañía de profesores, alumnos, familia, todosaquellos que nos acompañaron en estos largos años escolares, quiero expresar mi alegría con unas palabras llenas de buenos recuerdos.
El camino ha sido largo, lleno de obstáculos que logramos sobrepasarllevándonos a un gran triunfo como lo es la Graduación, acepto que en este día todo mi ser esta ansioso y hasta nervioso, lleno de melancolía, por que recuerdo tantos momentos que viví junto a lospresentes, momentos que poco a poco fueron siendo el complemento de cada día, no todo fue fácil, para mí fue un reto el poder caerles bien a mis compañeros de clase, poder comprender lo que nuestromaestro quería dar a entender, en ejemplo y con todo respeto “Poder entender lo que el profesor Lerolle nos explicaba en clase” pero en fin, admito que nunca fui muy buena para los números y la ciencia,pero mi esfuerzo por querer aprender se veía reflejado en mis ganas de querer ir a estudiar.
Quiero mencionar una frase complementando lo importante que fueron mis compañeros para mi, “Los amigos sonángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.” Para mí, no son solo amigos, son Familia y como dijo mi Amigo Carlitos: La familia no se abandona, en eso se basó toda nuestra vidaescolar, en momentos de pasillos, momentos que nunca pensamos que llegaran a ser tan importantes para nuestra vida.
Cuando pensaba en Graduación, solo pensaba en querer salir rápido del colegio, paraevitar las tareas, madrugar a las 7 de la mañana y hasta para evitar la rutina, pero nunca pensé que esto iba a ser tan difícil, ni mucho menos pensé en que hasta ahora iniciaría el duelo para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS