Discurso de graduaciòn

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
“A pesar de las situaciones pasadas, lo mejor será la Victoria alcanzada”
DISTINGUIDO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÌA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, COMPAÑEROS DE LA GENERACIÒN 2004-2009,FAMILIARES Y AMIGOS QUE NOS MOTIVAN CON SU PRESENCIA.
Con gran alegría y nostalgia nos encontramos reunidos los alumnos que egresamos hoy de nuestra querida facultad, en primer lugar agradezco laoportunidad de permitirme dirigir estas emotivas palabras.
A muchos de nosotros nos parece increíble que hayan pasado cinco años de vida universitaria, cómo olvidar ese primer día donde reunidos ennuestra primera aula, con diferentes sentimientos encontrados, duda, temor, inseguridad, pero también, ilusiones, entusiasmo y orgullo iniciábamos nuestra primer clase.
Conforme fueron pasando lossemestres nos dábamos cuenta de la realidad en que nos encontrábamos, horas de estudio de anatomía humana, histología y materiales dentales, más tarde farmacología, y ahí iniciaba el trayecto. Conradiología y anestia ya empezábamos a sumergirnos en el mundo tan grande que nos esperaba y es la CLÌNICA, ese ámbito de tanto “peso y valor” para esta carrera y es que como olvidar exodoncia, en donde conmuchos temores la mayoría iniciaba, el cumplir con el programa de estudios realizando 40 extracciones y la ardua tarea de conseguir pacientes, endodoncia, realizar las que el programa de estudios marcabaen un semestre reducido a tan solo tres meses. Y así fueron trascurriendo hasta que llegamos casi a la cima, con infantil e integral. Dos materias decisivas para alcanzar una anhelada Victoria.Preocupaciones, lágrimas, miedos y coraje nos embargaron a lo largo de la experiencia en clínicas, pero gracias a ellas ahora somos fuertes, hemos sido dotados de una poderosa armadura de hierro que noshará librar cualquier batalla.
Hoy poseemos unos grandes valores que solo gracias a estas experiencias conocemos. Y son: La tenacidad, maravilloso regalo que nos dejan los maestros. Porque ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS