Discurso de graduación

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
Ciudadano Rector, Sociólogo Francisco Espert Soro, Ciudadana Vice rectora, Lic. Carmen Leal, Ciudadana Secretaria General Lic. Walkyria González Garcia, Ciudadanos Decanos, Ciudadana Lic. Esp. MirnaGómez madrina de la Promoción Decima sexta de Ing. en informática e ingenieros en mantenimiento de obras, profesores, invitados especiales, graduandos y familiares, sean todos bienvenidos.Es un verdadero honor tomar la palabra en nombre de mis compañeros graduandos en este día tan especial. Un día que enmarca el fin de una importante etapa de nuestras vidas, como también es el momentopropicio de demostrar que nos hemos preparado a conciencia, para enfrentar los retos que se nos avecinan, tanto en lo individual como en lo profesional, y con ello, ayudar a contribuir al desarrollode nuestra sociedad.

En momentos como este, tenemos una combinación, de alegrías, tristezas, temor y confianza, que de seguro nos hace un cosquilleo en el estomago y un nudo en la garganta, perosobre todo el enorme orgullo por haber obtenido una meta personal.

Quiero invitarlos aprovechando nuestros sentimientos encontrados a realizar tres ejercicios que son: recordar, agradecer yreflexionar.

Recordar

Los buenos y duros momentos vividos en estos años en la Universidad, como lograr un buen trabajo, la frustración de obtener una baja calificación, el formar parte de unexcelente equipo de trabajo, pasar la materia que mas uno le temía de la carrera, las amistades ganadas, el crecimiento de la universidad, los pancitos de queso, como también los tamales, Algunos queencontraron el amor y otros vimos nacer a pequeños angelitos de nuestras compañeras. En fin, Quizás ahora desde una perspectiva más amplia podemos apreciar como cada una de esas etapas que fuimosviviendo no sólo nos formó académicamente sino que también formaron nuestro carácter, nuestro sentido de la responsabilidad, el compañerismo y la tolerancia.

Agradecer

A Dios por otorgarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS