discurso de graduados bachiller

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Discurso a los graduados
Buenas días distinguidas autoridades, padres de familia, alumnos graduados y público en general.

En esta mañana en la que celebramos nuestra graduación, quiero dargracias a Dios por darme la vida. Así como la oportunidad de
disfrutar y compartir con mi familia y amigos de una de las etapas más felices de mi vida, porque fuimos muchos los compañeros que iniciamoseste camino pero sólo unos pocos llegamos a la meta. Dios nos dio la fortaleza para continuar en los momentos más complicados. Definitivamente lo difícil no fue empezar la marcha sino continuar yculminar.

Por consiguiente dar gracias a nuestros padres, porque nos han
conducido por la vida con amor y paciencia; hoy ven forjado en cada uno de nosotros un anhelo, una ilusión, un deseo... Graciaspor compartir sus experiencias a lo largo de la vida, por acompañarnos en nuestras tristezas, los momentos felices, ambiciones, sueños e inquietudes. Por ayudarnos a salir adelante en la adversidad,por hacer de nosotros lo que hoy somos, gente de provecho.


Me siento muy agradecido y honrado, por el honor que me conceden al estar aquí al frente. Solo diré, el pensamiento que cualquiera de miscompañeros quiere expresarles a sus amigos, maestros,  familiares y allegados.

Señores maestros, gracias, mil gracias por ser más que nuestros segundos padres, ser nuestros consejeros y siempreestar ahí para apoyarnos y motivarnos.

Compañeros, amigos más que amigos son mis hermanos, y cada uno ha sido muy importante en mi vida, tanto que por ello soy como soy ahora.

Ustedes han quedadopermanentemente grabados en mí ser, por tantos momentos pretoritos ocurridos y  por suceder, ocupan cada uno, un lugar, hasta en lo más insignificante en mí.

Ahora solo queda el hinchar el pecho deorgullo, porque este es nuestro momento, y recuerden que este es solo un capitulo mas en nuestras vidas.

Vamos a caer varias veces, eso es seguro, ya que solo así aprenderemos  como levantarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para graduarse
  • Discurso Para Graduados
  • Discurso de bachiller
  • Discurso de bachiller
  • Discurso de graduado
  • Discurso Graduados
  • discurso de graduacion bachiller
  • Argentina; breve discurso (bachiller secundaria)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS