Discurso de green peace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despues de 40 años de que fuera fundado Greenpeace, estoy parado ante ustedes para crear en sus jóvenes mentes una suerte de pensamiento frente a las situaciones que hoy en dia estamosviviendo en relación al medio ambiente.
Hoy Greenpeace tiene sedes en 32 países y más de 3 millones de adherentes pero aun asi esto no es suficiente para hacer que las protestas ypropuestas que hacemos sean eficaces. Por ejemplo: Aquí en chile falta que aprendan a pelear de manera cotidiana por su propio país, desde y para su ciudadanía, personas que busquen causas encomún para poder luchar juntas, aquellos empresarios que deberían apoyar al país pero tienen un pie y una cuenta bancaria fuera de él.
Ciudadanos que dejen la basura en sus respectivosrecipientes sin tirarla al medio ambiente, jóvenes que voten para decidir su destino en vez de dejarlos en manos de otros,
FALTAN USTEDES QUE APOYEN A LAS CAUSAS DEGREENPEACE.
Hoy el cambio climático es una realidad y no un mito, hoy la democracia pospone los problemas en vez de contribuir a su solución. La participación ciudadana será crucial pararesolver estos problemas pendientes y cambiar de una vez por todas a un ambiente mejor y no a la construcción de nuevas plantas nucleares las cuales dañan al medio hambiente como el caso deshernobyl y la tragedia en japon.
Solo faltan personas como ustedes que tienen que moverse para poder contribuir a un mejor ambiente, protestando en contra de la energía nuclear, generandodescontento o simplemente recoger esa lata botada en la calle, aunque sea juntarse una vez al mes e ir a recoger la basura que esta botada en el cerro de Talagante y reemplazar esaestufa que contamina.
¿Greenpeace les pregunta donde están estas personas? ¿Qué hacen estas mientras el mundo se pudre? ¡Nosotros tenemos la tarea de salvar este mundo y lo podemos hacer!
tracking img