Discurso de inicio escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“2011 – Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores”

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Buenos Aires, 03 de febrero de 2011 CIRCULAR GPA Nº 02/11 ASIGNACIÓNUNIVERSAL POR HIJO PARA PROTECCIÓN SOCIAL FORMULARIO “ASIGNACIÓN UNIVERSAL - SALUD, EDUCACIÓN Y DECLARACIÓN JURADA” REEMPLAZA A LA CIRCULAR GPA Nº 48/10

Se informa que a partir del día de la fechalos titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social para los casos en que no se haya recibido la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación podrán imprimir elFormulario “Asignación Universal - Salud, Educación y Declaración Jurada” ingresando a la opción Asignación Universal por Hijo - Dónde y cuándo cobro de la Autopista de Servicios de la web de ANSES. Seadjunta el nuevo modelo de Formulario como Anexo I que contiene los datos del domicilio del titular. Se aclara que dicho Formulario no reemplaza la Libreta sino que su objetivo es permitir que lostitulares puedan dar cumplimiento a los requisitos de salud y educación de sus hijos, como así también de su Declaración Jurada como Adulto responsable en tiempo y en forma. El Formulario se debe cumplimentarde la misma forma en que se completa la Libreta, según instrucciones que figuran en la Web de ANSES. Desde la web sólo se permite imprimir al titular UN FORMULARIO por cada menor mediante el ícono deimpresión .

Además la aplicación le mostrará el domicilio registrado en ADP; y le solicitará que ratifique o rectifique el mismo antes de imprimir el formulario. Desde la UDAI se podrá imprimir elFormulario mencionado ingresando a la solapa Emisión Libreta del Aplicativo Libreta. Cuando se presenten los titulares con los Formularios debidamente cumplimentados, se debe efectuar la carga de losdatos en la aplicación de acuerdo al procedimiento vigente.

“2011 – Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores”

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social...
tracking img