Discurso de la feria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. ______________________________________.
SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN.

C. LIC. LOURDES LÓPEZ MORENO.
DIPUTADA FEDERAL ELECTA, POR NUESTRO DISTRITO.

C. MARTÍN ARELLANO JAIMES.
PRESIDENTE DELA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL.

DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE ESTA NOCHE ESTÁN CON NOSOTROS.

PUEBLO DE PALENQUE.

SEAN TODOS CORDIALMENTE BIENVENIDOS A ESTA FERIA TRADICIONAL, “SANTO DOMINGODE GUZMÁN 2012”.

ESTAS FESTIVIDADES LLENAS DE COLORIDO, DE ALEGRÍA, DE RELIGIOSIDAD, DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y DE TRADICIONES, DESDE HACE 175 AÑOS CONSECUTIVAMENTE SE REALIZAN EN NUESTRA CIUDAD.EN TODOS LOS TIEMPOS NUESTROS ANTEPASADOS PARTICIPARON Y LA DISFRUTARON COMO HOY LO HACEMOS NOSOTROS; Y SI BIEN ES CIERTO QUE LO SOCIAL Y NATURAL MUCHO HA CAMBIADO, PERMANECEN EN SUS RAÍCES LA RIQUEZADE NUESTRAS TRADICIONES QUE AUN EXISTEN.

HOY, COMO EN LOS SIGUIENTES DÍAS AQUÍ SE CONCENTRAN Y SE CONCENTRARÁN LOS HABITANTES DE LOS LUGARES MAS APARTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO; LOS NACIONALES YEXTRANJEROS QUE NOS VISITAN Y LOS QUE HAN HECHO DE ESTE LUGAR MÁGICO Y PRODIGIOSO, SU ESTANCIA PERMANENTE. TODOS SIN DISTINCIÓN, SEAN CORDIALMENTE BIENVENIDOS, A ESTA FERIA ORGANIZADA ESPECIALMENTE PARAUSTEDES.

DESEO QUE EN UN AMBIENTE DE MUTUO RESPETO Y DE TRANQUILA CONVIVENCIA, EN UNIÓN CON NUESTRAS FAMILIAS, ESTE EVENTO FESTIVO LO DISFRUTEMOS AL MÁXIMO.

CIUDADANO REPRESENTANTE DEL SEÑORGOBERNADOR DEL ESTADO, CON EL MAYOR ENTUSIASMO DAMOS TAMBIÉN A USTED CORDIAL BIENVENIDA.

ES GRATA SU PRESENCIA, LE PIDO MUY RESPETUOSAMENTE QUE TRASMITA AL SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO C. LIC. JUANSABINES GUERRERO, QUE EN PALENQUE COMPARTIMOS EL SENTIR DE TODOS LOS CHIAPANECOS Y EXPRESAMOS CON CLARIDAD QUE MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA ECONÓMICA, POLÍTICA, EDUCATIVA, SOCIAL Y CULTURAL SE HANTRANSFORMADO, PARA BENEFICIAR A LOS GRUPOS MÁS MARGINADOS. ESTE ES EL ESFUERZO DE UN MANDATARIO ESTATAL PREOCUPADO POR EL DESARROLLO DE SU ENTIDAD. EL GOBERNADOR JUAN SABINES, CON SUS ACCIONES, SU TRABAJO...
tracking img