Discurso De Lanzamiento De Ceramicas Metro Cuadro

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
discursoDiscurso del lanzamiento del producto de cerámicas metrocuadro
Buenas noches a todos los presentes, es para mi un grato placer estar aquí junto a ustedes,en el lanzamiento de este innovador producto de tecnología INKJET la cual busca la semejanza con la naturaleza, gracias a esta tecnología. Nuestros productospresentan una resistencia inigualable, a diferencia de otras cerámicas, pues ha sido sometida a la resistencia de rayado a través de un mineral con dureza conocida.
Ennuestras cerámicas, la dureza es una de las características técnicas de los productos, y puede ser medida por la escala de Mohs.
La resistencia al desgaste abrasivo alos revestimientos, puede determinar un producto para ciertos ambientes específicos, ya que esto va a depender de la duración y el aspecto superficial de lacerámica.
Es por esto que SIDUS GRIS es ideal para pisos de tránsito especialmente fuerte y donde pueden llegar grandes cantidades de sucio abrasivo. Se recomienda paratodos los ambientes habitacionales, comerciales, etc., incluidos aquellos espacios públicos de tránsito muy fuerte como aeropuertos y estaciones de tren.
Nuestrosproductos están hechos para resistir el desgaste por muchos años, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de dureza, durabilidad y la confianza de tener un producto enperfectas condiciones.

Comportamiento de ventas
Gracias a este novedoso he innovador diseño, las ventas comparadas con años anteriores, han aumentadonotoriamente, como pueden ver en el grafico del año 2011 al 2012 para el mes de noviembre hay una diferencia de 5000 metros de cerámica vendidos a nuestros clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metros Cuadrados
  • DISCURSO METRO
  • Discurso Lanzamiento De Un Disco
  • CUADROS DEL SECTOR CERAMICO
  • El metro toda una odisea y un discurso a la victoria
  • Cuadro Comparativo Entre Texto Y Discurso
  • cuadro comparativo materiales ceramicos y plasticos
  • Análisis Del Valor Del Metro Cuadrado Construido En La Región Metropolitana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS