Discurso de licenciatura

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Queridos compañeros:
Han transcurrido 4 años desde que tuvimos nuestra primera licenciatura, la que nos despidió de la primaria, en donde escuchamos nuestro primerdiscurso y en donde derramamos nuestras primeras lágrimas por todo aquello que dejamos atrás.
Si parece que fue ayer cuando ingresamos a primero medio y éramos partícipe de esa bienvenida, en donde nosinvitaban a luchar por nuestras metas y lograr lo que nuestros padres por alguna razón no lograron.
Para muchos las dificultades fueron motivo de enojo y decepción pero como aquel sabio dijo “Entremás grande es la lucha, mas grande será la recompensa”. Hoy es el fin de una gran etapa, en donde conocimos a grandes personas que marcaron nuestra estancia en este establecimiento, pero llegó la horade desplegar nuestras alas y lanzarnos a un mundo nuevo, donde cumplir nuestros objetivos dependerá solo de nosotros.
Pero no nos podemos ir sin antes agradecer a todas esas personas que han hecho denosotros lo que hoy somos.
En primera instancia a Dios, por habernos dado la posibilidad de tener a nuestro alrededor personas tan maravillosas, a las que mantendremos siempre en nuestroscorazones.
A nuestros queridos padres que nos enseñaron lo primordial de la vida y que estuvieron ahí cada vez que necesitamos de ellos, aconsejándonos e incluso regañándonos si era necesario, como olvidaresas veces cuando nos decían “Estudia” “Acuéstate temprano” o “Hace tus tareas”, esas frases que a eran tan odiadas pero que hoy agradecemos y recordamos con nostalgia.
A nuestros profesores, que consu gran paciencia y perseverancia lograron infundir en nuestro corazón ese espíritu de superación que nos trajo hasta aquí y que nos invita a volar alto.
Y por último, a nuestros amigos, a esafamilia que nosotros elegimos, que nos hicieron reír incluso en los momentos más tristes, que nos brindaron sabios consejos y que nos hicieron ver los errores que cometíamos.
Cuantas veces dijimos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso licenciatura
  • Discurso Licenciatura
  • Discurso de licenciatura
  • Discurso De Licenciatura 4º Medio
  • Como hacer un discurso de licenciatura
  • Discurso Licenciatura Liceo Mariano Latorre
  • discurso licenciatura
  • Discurso Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS