Discurso de Oratoria

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Destrucción De La Vida y Los Valores

¡Buen día! Honorable jurado calificador, maestros, padres de familia y alumnos presentes, mi nombre es: "¬.¬"
“Hoy en día observamos que en nuestro país haycada vez más problemas y para mí, resulta evidente que existe una crisis moral y de valores, especialmente en la población joven debido al tipo de educación que recibimos por parte de los adultos, lamercadotecnia y los medios de información. La mejor forma de que nosotros los practiquemos es enfrentarnos a esos pequeños y grandes problemas de la vida cotidiana en los que su resolución involucreuno de los tantos valores que existen como la honestidad, la solidaridad y el amor tomando en cuenta que el fomentar nuestra educación en valores humanos es una inversión dentro de nuestra familia ynuestra sociedad ya que “Un niño con valores sólidos crece seguro, y fortalece las posibilidades de ser un adulto feliz”
Estoy aquí para hablar en nombre de las generaciones que están por venir. Estoyaquí para hablar en defensa de los niños hambrientos y falta de afecto, además por cada niño y persona que muere asesinada. Estoy aquí para hablar en nombre de los animales que mueren en el planetapor que no tiene a donde ir, y también en nombre de la naturaleza que destruye a diario para construir fábricas o empresas.
No podemos permanecer más ignorando este suceso.
Hoy tengo miedo de tomarsol, por los orificios que le han creado a la capa de ozono, tengo miedo de respirar el aire, porque no sé sustancias químicas lo están contaminando.
Extinción de los animales, de la naturaleza, elcalentamiento global, la vida se esta destruyendo y siguen ahí sentados sin mover un dedo.
¿Dónde está el sentimiento amor?
¿Qué es lo que pasa en el mundo?
La gente vive como si no tuviera familia,gente matando, gente muriendo, niños heridos a los que vez llorar.
Hoy en las noticias a diario se muestra como la vida se destruye, con egoísmo, celos, rencor, avaricia, ira intolerancia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Oratoria
  • discurso de oratoria
  • discurso de oratoria
  • Discurso De Oratoria
  • Discurso Oratoria
  • Discurso de oratoria
  • discurso de oratoria
  • discurso de oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS