Discurso de sobremesa : boda.

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
-----------------------
“El matrimonio hace más profunda y rica cada faceta de la vida. La felicidad está completa, los recuerdos son frescos, el compromisoes fuerte, hasta el enojo es sentido más fuertemente, y pasa siempre más rápido.”…que hermoso es el matrimonio ¿no?, eso me lo decía mi tía ,que ya hacia 15años se encontraba viuda…pobre.
Las ultimas palabras que escuche de mi primer ex esposa fueron: “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema, asíque yo me quedo con la tele”, como sufrí esos años de tortura ,de incansable sufrimiento pasional…yo ,que tanto la ame ,ahora me encontraba sin mi únicoentretenimiento….la tele.
“El matrimonio entiende y perdona los errores de la vida que no se pueden evitar. Da coraje y alimenta la nueva vida, las nuevasexperiencias, y las nuevas maneras de expresar un amor que es tan profundo como la vida.””Sos como un oso he!!,cuanto mas feo mas hermoso” me dijo mi segunda ex esposa,después de haberse ido a vivir con José ,el plomero…sinceramente ,nunca pude comprender la frase ,tampoco entendí por que nunca me miraba a los ojos..
Comoseguro se habrán dado cuenta ,el matrimonio no es bueno ni malo…es la promesa echa de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman su vida paracolmarla ,en las buenas ,y solo en las buenas ,ya que en las malas un matrimonio es como una guerra ,solo que duermes con el enemigo ,y el ganador es siemprela mujer…así que para que nunca caigan en las malas ,vicky y pepe, les deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón .gracias por su atención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de Bodas
  • Discurso bodas de plata
  • Discurso Bodas De Oro
  • Discurso De Bodas De Oro
  • Discurso Para Una Boda
  • Discurso de bodas de oro
  • Discurso Bodas De Oro
  • Discurso de bodas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS