Discurso del calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de San Carlos de Guatemala
Programa Académica de Preparación
Curso de Lenguaje Sección “A” salón n1
Catedrática Licda. Martha Celia Sandoval

Tema: El Discurso con Relación alCalentamiento Global

EL DISCURSO

Exordio La tierra a sufrido grandes cambios, desde que la tecnología se ha desarrollado. Iniciando desde el descubrimiento del fuego hasta la creación de los cohetes,todos y cada uno de los inventos han sido muy importantes, pero también así son partidarios de los cambios radicales de la tierra. Hablando con relación al fuego que fue el primeros descubrimiento.Cuando fue descubrimiento del fuego el resto del grupo continúo quemando lo que encontraron a su paso y fue así como inicio la contaminación del medio ambiente. Cada vez que algún material esconsumido con fuego provoca el humo, siendo este uno el mayor contamínate atmosférico de la historia. Ya que el CO2 que es conocido como el Dióxido de Carbono, también como el humo, este al momento desubir a la atmosfera forma parte de ella, y engrosa la capa de ozono, este hace que se encierre mas el calor dentro del planeta tierra, continuando y poniéndole punto y aparte después de hablar de loscohetes que han sido una de la mas grandes invenciones, ya que estos al momento de salir de la atmosfera rompen la capa de ozono y es allí donde penetran los rayos ultravioletas.
Todos de algúnmanera hemos anhelado obtener medios tecnológicos que nos ayude al proceso de la vida diaria, para quienes somos sumamente partidarios, existen un sinnúmero de ventajas. Sin embargo no ha sido eladecuado uso de la tecnología que algunas personas hacen de ella.
Proposición Toda las invenciones creadas de alguna manera afectan nuestro planeta, y es por eso que se creado, el fenómeno de la elevaciónde la temperatura media global mas conocida como El Calentamiento Global. Este incremento se habría acentuado en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI. El calentamiento global se...
tracking img