DISCURSO DIA DEL ESTUDIANTE

Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestrospadres... Pero existe un día especial para el escolar y el bachillerato: el estudiante. No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina. Pero tiene susrecompensas. Es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras más estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha. Por eso te exhorto a que no mires al camino,ni los tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto. El éxito te espera.
¡La educación es preciosa! Aprender de los libros buenos es unprivilegio. Sin la educación, no podemos entender mucho de los pueblos de las diferentes culturas.
 
Muy buenos días respetado personal subdirectivo, personal docente, personal de la parteadministrativa y personal de apoyo a la Educación y a toda la comunidad estudiantil.
 
           Como director, hablaré en nombre de todos mis compañeros del plantel.
         Hoy es un día muyespecial, porque en nuestra escuela  CBTa 153 celebramos el día del estudiante, en donde destacamos el interés de todos nosotros, sabiendo que el trabajo que hacemos cada día no es nada fácil ni tampocodifícil, pero que se necesita un poco de sacrificio para llegar a alcanzar nuestras metas y mejora académica.
       Nuestra imagen ha sido a través de la larga trayectoria académica estudiantil, comosímbolo de fortaleza, valor y perseverancia, recordando el entusiasmo que llevan a cabo Ustedes los Estudiantes, por defender su derecho a la Educación.
Esto es un ejemplo a seguir para todos nosotros,guiándonos a formar un mejor Plantel.
       No olvidemos, que todos nuestros conocimientos adquiridos fueron gracias al trabajo eficiente que han hecho nuestros profesores, y en especial el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Discurso Del Dia Del Estudiante. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Del-Dia-Del-Estudiante/4306064.html

MLA

"Discurso Del Dia Del Estudiante" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Del-Dia-Del-Estudiante/4306064.html>.

MLA 7

"Discurso Del Dia Del Estudiante." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Del-Dia-Del-Estudiante/4306064.html>.

CHICAGO

"Discurso Del Dia Del Estudiante." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Del-Dia-Del-Estudiante/4306064.html.