discurso del padre de la novia durante la boda

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Hoy 15 de octubre del 2011, es un día que nunca olvidare, porque a pesar de la tristeza que me embarga, me siento feliz, porque se que tu eres feliz, porque estas logrando alcanzar una de las metasque te trazaste aquella vez que conversábamos, cuando adolescente eras, ingresar a la universidad, terminar la carrera universitaria, conseguir un empleo, contraer matrimonio y ser madre.
Claudia,hija mía tanta felicidad me lleva a recordar otra fecha importante en tu vida, cuando llegaste a mis brazos aquel 8 de abril de1987 en horas de la mañana y te vi tan hermosa, tan frágil pero a la vez tanmía, pues era la primera vez en mi vida que tenia algo propiamente mío no conseguido con dinero, no regalado sino concebido con mucho amor junto a tu madre.
Verte crecer, verte reír sentir tusabrazos y besos en cada etapa de tu vida, infancia, niñez, adolescencia y juventud no tiene parangón alguno, cambio todo por verte feliz, pero no cambiare nunca un beso tuyo, un abrazo, una caricia, unasonrisa, porque sin ti mi mundo se vuelve oscuro, porque tu eres el sol que lo alumbra.
Hija mirarte con tu traje blanco me hace recordar cuando hiciste tu primera comunión y aprendí a compartir tuamor con el amor a nuestro señor y que te sirvió de refugio espiritual durante los tiempos duros que luego vendrían y que enfrentaste hidalgamente.
Hoy quiero confesarte que cada vez que hemos estadoseparados por mi trabajo, siempre al recordarte he procurado visualizarte y tararear una canción que refleja todo mi amor por ti y es esa vieja canción titulada “Mi niña Bonita” cantada por LuchoBarrios, canción que refleja todo lo que siento por ti.
Vez hija mía tengo mis razones para sentirme triste porque hoy sales de tu hogar donde tu rol es de hija para conformar el tuyo propio con tu nuevorol de esposa y pronto de madre.
Hija mía, espero que el hombre que hoy se ha convertido en tu esposo sepa y recuerde que de mi casa se lleva la joya mas valiosa y sepa siempre darte el trato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de padre de la novia
  • Discurso del padre a la novia
  • Discurso Bodas de Oro Padres
  • Discurso de Bodas
  • Bodas de Sangre, personaje de la novia
  • Discursos De Padres
  • Discurso de padres
  • discurso padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS