Discurso Deportivo!

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Antes de comenzar tengo el deber y el gusto de saludar a las autoridades presentes: Profesora Andrea Ortega y compañeros de clases. El tema que les planteare es importante para la vida cotidiana delos seremos humanos pero irrelevante para la comunidad como es el deporte y como ayuda en la sociedad desde sus tiempos hasta la actualidad.

Los deportes son venerados en todo el mundo como unaoportunidad de unión, competición y pasión por las mismas disciplinas. Estos nos inspiran, forjan esperanza, enseñan determinación sin importar raza, cultura, situación económica ni limitacionescorporales.

Los deportes nos enseña lo importante y hermosa que es la especie humana llevada a su perfección por deportista de alto rango en disciplinas complejas o como una humilde dueña de casapracticando yoga mientras mira la tv, esto provoca una buena auto estima la cual no se ve afectada cuando fracasamos en algún ejercicio ya que aprendemos a perder para ganar volviendo nos un poco máshumildes. Junto con esto nos proponemos metas y lo que es aún mejor luchamos por cumplirlas, sin importar cuán difícil sea.

Es un verdadero caso de emprendimiento deportivo el empezar alguna actividadsolo por gusto, mejorarlo, perfeccionarlo y ver que todo este sacrificio se ve reflejado en oro pendiendo de tu cuello
o el satisfactorio aplauso el cual se llevó consigo Oscar Pistorius quien sinimportar su discapacidad corrió hasta alcanzar su sueño. Pero el deporte no solo es una entretención o una manera de liberar el estrés, por lo menos en la sociedad chilena es una de las formas másconvenientes de alcanzar una beca universitaria por el alto costo de la educación de hoy en día. Sin ir más lejos los deportistas son capaces de portar una imagen, dejar un mensaje o implantar modas como esel caso de los cortes de pelo, marcas, publicidad y/o propaganda, pero también son claro ejemplo de un cambio de realidad en que un deporte como lo es el fútbol es el medio de escape a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso del deporte
  • Discursos Deportivos
  • Discurso De Deportes De Conjunto
  • Discurso a favor de las drogas en el deporte
  • El Discurso Publico (El Deporte)
  • Discurso sobre la importancia de hacer Deporte
  • Discurso El Deporte
  • Discurso Deportivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS