Discurso Despedida Alumnos De 7Mo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
DISCURSO DE DESPEDIDA


Concluir etapas importantes dejan en el espíritu estelas de satisfacción y regocijo. Una vida es una opción , una eleccióncontinua, gozosa y angustiosa al mismo tiempo. Pero hay que aprender a elegir bien. Una vez que hayas aceptado el camino, haz de marchar adelante, nodetenerte...
Nuestra escuela los entrega hoy para iniciar otra etapa de su vida con un mayor compromiso, ya que recién han iniciado el vuelo. Quiénes fuimosresponsables de esta ardua tarea de sembrar, tratar de dar lo mejor de nosotros, para lograr en ustedes hombres y mujeres nobles, sencillas y llenas deaspiraciones, tenemos mucha confianza en que sabrán cuidar de los valores como la paz, la dignidad, la fe, porque son una juventud maravillosa.
Permítanmeque felicite a vuestros padres, que sin lugar a dudas hoy sienten la alegría del deber cumplido, al ver con sano orgullo, con emoción el triunfo de sushijos.
Hoy debo decirles, a pesar de la nostalgia, no un “Adiós”, sino un “Hasta Siempre”. La escuela como así los maestros estarán siempre dispuestos paracuando los requieran.
Vuestra partida se asemeja al vuelo de las palomas que los conducirá a otros cielos, otras realidades, pero nunca se olvidarán deaquellos con quiénes han convivido. Conserven el timón de la Fe en aquel que todo lo puede, para dar el genuino sentido y dirección a sus vidas.
Eseste el horizonte que se les ofrece, es esta la altura a la que se han elevado, es este su triunfo, que lo han conquistado. No lo desaprovechen. ¡DISFRÚTENLO!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Despedida Por Un Alumno De 6°
  • Discurso De Despedida Alumnos Quinto
  • DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS
  • Discurso Despedida Alumnos
  • Discurso De Despedida De Alumnos De Sexto Grado
  • discurso de despedida a los alumnos de 6° año
  • Discurso Despedida Director a Alumnos licenciados
  • discurso de despedida para alumnos de sexto grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS