Discurso despedida cuarto medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso

Buenas días autoridades, profesores, para docentes y respectivos compañeros, presentes.
Hoy es un día muy especial y debo agradecer a quienes pensaron en mí para representar a todos miscompañeros y expresar lo que sentimos en este momento tan importante para nosotros.

Nuestra memoria es un inmenso baúl que va acumulando riquezas a lo largo de los años, pero es uno distinto acualquier otro. Es inmenso, capaz de albergar tantos recuerdos, y en el cual hay lugar para todo: Alegrías y tristezas, triunfos y derrotas, amigos y oponentes. Es un gran baúl incontrolable, que eligepor si solo lo que cobija, porque hay recuerdos que queremos borrar y otros que insistimos en guardar para siempre. Y en esos maravillosos recuerdos hay personas importantes, que llegamos a querercomo a nuestros hermanos, como a nuestra propia sangre, sabiendo que hemos compartido con ellos pocos años de nuestra corta existencia. Son nuestros amigos.

Hay una soga intangible que nos unirá aellos en todo momento, porque los lazos no se cortan con el adiós, queda para siempre por si la vida quiere reunirnos de nuevo, por si volvemos a observar su mirada de amistad, que no supimos cuandoapareció, y a la cual nos fuimos acostumbrando durante cuatro años junto a ellos.

Y es nuestra memoria la que almacena el escenario del espectáculo de la vida, del montaje de nuestra obra dramática. Ellugar donde nos desenvolvimos es tan importante como aquellos a los que decimos adiós, porque en ese baúl estuvieron los implementos necesarios para que la película que protagonizamos se editara.Nuestro Colegio San Agustín área comercial fue la gran sala de ensayos, la Sra. Patricia, la productora, nuestros profesores los grandes directores, todos los que convivieron con nosotros paradocentescon sus anécdotas, manipuladoras con sus chistes, nos ayudaron en la formación del espectáculo final, el que hoy vivimos con llorosa alegría.

A los profesores no me queda mas que darle las...
tracking img