discurso despedida cuarto medio

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Hoy en este día, tan especial. Un día no como otros quiero Saludar a todos los participantes y responsables de que este día podamos graduarnos de cuarto medio. Puede que este día sea como muchosotros pero tiene algo muy especial. Hoy tenemos que hacer un suitch en nuestra mente, cambiarlo y saber que a partir de hoy comienzan nuestras vidas, una nueva vida en la cual tenemos que aprender aestar sin nuestros padres y madurar. Como dijo Mahatma Gandhi ’’nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa’’.
Quisiera hacer énfasisy destacara todos los alumnos por lograr salir de cuarto medio y a todos los que lograran entrar a la universidad, darles mis bendiciones y decirles que pueden, que no se rindan. En esta etapa estamosprácticamente solos, sin nadie que nos despierte y nos tenga el desayuno, que nos cocine o nos mime. Pero si llegamos hasta aquí es por algo, por eso, por ese esfuerzo no miremos atrás.
Muchosllegaron hace 12 años y se despiden con alegría por el logro alcanzado y con una pena enorme de no llegar todos los días y ver a sus compañeros de toda la vida. Otros llegaron después pero de igual manerase despiden con cariño y alegría de haber podido compartir años de sus vidas e importantes con los que en este minuto son sus compañeros de cuarto medio, pero que en una hora más pasaran a ser sus excompañeros del colegio.
Extrañaremos que tanto nuestros padres como los docentes de nuestro colegio se preocupen por nosotros. Pero sabemos que gracias a eso, podremos sobrevivir y salir adelantepor nosotros mismos. Como nos dice Ralph Waldo ‘’Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de recoger sus frutos’’.
Bueno hoy quisiera también destacar como dijeanteriormente a los responsables de que en este día tan especial nos graduemos de cuarto medio: padres, profesores, directores, auxiliares, inspectores, en fin todos participaron en esta gran Azaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida Cuarto Medio
  • Discurso de despedida cuarto medio
  • DISCURSO DE DESPEDIDA DE CUARTO MEDIO
  • Discurso de despedida cuartos medios
  • Discurso despedida cuarto medio
  • Discurso de despedida de cuarto medio a
  • Discurso De Despedida Cuarto Medio A
  • Discurso Despedida Cuartos Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS